RekieM 52
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Donde se reune lo mejor del universo 52
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nesitto recursos ....xDD

Ir abajo 
AutorMensaje
RoCkSaRi
Invitado




Nesitto recursos ....xDD Empty
MensajeTema: Nesitto recursos ....xDD   Nesitto recursos ....xDD I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:08 am

Holaaasss !!



Bueno no tengo ni idea que ago aqui pero es la primer aliazza que vi ... Y bueno nesisto de su ayudar ... Quiero sacar mi primer colonizador y nesesito 20 mil de cristal Y bueno , se los pido porque se que uistedes son grandes y no les afectaria nada casi ...


A cambio tengo un poquito de deuterio , Diganme cuanto es el cambio , Y hacemos el intercambio.




O si quieren me lo regalan no me enojo Cool jejej broma .... Bueno mi nick es RoCkSaRiO , busquenme, o posteen por aqui que arreglamos el ccambio.



Espero no Molestar , y si me pueden ayudar con ese cambio se los agradeceria, Lo nesesito urgente.




Un saludo ..... Luego paso a leer respuestas santa
Volver arriba Ir abajo
RoCkSaRi
Invitado




Nesitto recursos ....xDD Empty
MensajeTema: Re: Nesitto recursos ....xDD   Nesitto recursos ....xDD I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:53 am

Ya tengomi colonizador , Y gracias por contestar a el mensaje :¬¬:



Se nota que son una alianzza que le gusta negociar , por mas poco que sea el intercambio servia igual ....

Metanse sus recursos en el ........ BOLSILLO afro








Chau
Volver arriba Ir abajo
 
Nesitto recursos ....xDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RekieM 52 :: Pagina Externa :: Comercio-
Cambiar a: